fotos imagenes gratis
   
 
 
Post enviado el 11/09/2011, Guardado en la categoria: Estrategia, Navegador, Online

Los Khanes es un juego medieval de estrategia online que se puede jugar en el navegador que consiste en ir avanzando de niveles tus estructuras, crear un ejército, unirte a un clan y ganar el premio que está en el bote.

El ejército lo podremos crear con una gran variedad de soldados, catapultas y arqueros entre otros. Nuestra meta, como ya hemos dicho, aparte de ganar el premio es ser el mejor del Ranking, y eso no se consigue de la noche a la mañana, sino tendremos que armar alianzas con otros usuarios y necesitaremos mucho tiempo, con la diversión que ello conlleva.

Los Khanes

Actualmente cuenta con 5 mundos diferentes y podremos elegir entre 11 naciones, cada una con sus bonificaciones y unidades especiales de combate. Otra de las características que tiene Los Khanes es la posibilidad de subir habilidades. Menos tiempo de construcción, más ataque, defensa y mucho más.

Si quieres jugar a este magnífico juego de estrategia medieval, regístrate en su página web.


Descargar Los Khanes, un juego medieval de estrategia gratis

Recomendanos en las redes sociales y ayudanos a crecer




Post Relacionados


Comenta este post



 


El material que se encuentra en LocuraJuegos.org es enviado unicamente por usuarios registrados, cualquier contenido de descarga es distribuido por sitios de terceros como RapidShare, MediaFire, DepositFiles etc. La administracion de LocuraJuegos.org no sube y tampoco contiene contenido que viole el copyright en su servidor.